Gucci
  |  
Divisas:



ZCRFY Patines En Línea para Niños Patines De Ruedas para Principiantes Hombres Y Mujeres Y Niñas Patinaje En Línea De Ruedas para Patines De Hielo En Forma Ajustable,Black-A-L B07FJZXNJX

€184.74  €71.14
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FJZXNJX
  • 852 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Marco de aluminio robusto: con soporte de soporte de aluminio, soportará más presiones para proteger sus pies, más seguridad para su experiencia de patinaje.
  • 2. Cómodo y transpirable: forro transpirable y cómodo resistente al desgaste, pies resistentes a los olores. Diseñado con malla transpirable 3D en forma de panal, respira de forma más transpirable.
  • 3. Rodamiento ABEC-7: Fast Muting, Súper suave, fuerte sensación de patinaje, que ofrecerá más diversión para que los niños salgan, para mantener el ejercicio y ayudarlos a construir huesos, articulaciones y músculos fuertes y prevenir la obesidad.
  • 4. freno de seguridad: freno de alta calidad, durable, diseño independiente es más seguro para evitar caídas cuando rodaje de alta velocidad, el rendimiento de deceleración de freno trasero es bueno, las poleas adoptan el diseño de freno trasero, y el freno de una sola pierna es más conveniente .
  • 5. Tamaño ajustable: cada zapato se puede ajustar, puede ajustar el tamaño de acuerdo a sus necesidades.


Descripción del producto

Color:Black-A-L

Material del zapato: material de PP respetuoso del medio ambiente
Hebilla: hebilla CAC de alta resistencia
Soporte: soporte de aleación de aluminio de dos piezas
Teniendo: ABEC-7
Rueda: rueda de goma PU alta elástica
Especificaciones de la rueda: 64, 70, 72 mm

Clasificación de color: zapatos azules + casco + equipo de protección + mochila zapatos de color rosa + casco + equipo de protección + zapatos mochila gris + casco + equipo de protección + mochila
Aplicable a: niños y niñas
Clasificación de llantas en línea: zapatos casuales
Dispositivo de rueda en línea: plano
Tamaño del zapato: Código pequeño S (27-32 yardas) Código mediano M (33-37 yardas) Tamaño grande L (37-41 yardas)