Gucci
  |  
Divisas:



TLMYDD Cocina De Madera Estufa De Cocina Juguetes para Niños Casa Simulación Utensilios De Cocina Combinación Juguetes educativos para niños B07NWFFV5Z

€252.08  €96.64
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07NWFFV5Z
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los juguetes para niños están hechos de materiales seleccionados, pintura a base de agua segura, ecológica y no tóxica.
  • A través de los juguetes, los niños están constantemente tratando de desarrollar sus habilidades cognitivas y la simple percepción del color.
  • Ejercite las manos y las habilidades de desarrollo mental de su hijo para desarrollar la imaginación y el sentido del espacio de su hijo.
  • La estufa de cocina de madera está hecha de madera natural de alta calidad, que es dura y difícil de deformar, duradera y jugable, y segura y ecológica.
  • Elija pintura ecológica a base de agua, olor no tóxico y no irritante, la pintura no se caerá.


Descripción del producto

Los juguetes educativos pueden ejercitar los movimientos finos, la imaginación y la creatividad de su hijo.

Desarrollo de habilidades: cerebro manual, comprensión, desarrollo intelectual, rastreo, visión, cultivo de intereses, sentidos, emociones, audición, desarrollo de otras habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos

Cocina de madera estufa de cocina juguetes para niños casa simulación utensilios de cocina combinación

Hacer clic

Nombre del producto: Juguetes de cocina para niños

Material de juguete: de madera.

Entrenamiento de habilidades: cerebro manual, agarre, entrenamiento de intereses, desarrollo intelectual, otro entrenamiento de habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos

Edad aplicable: 2 años o más

Hacer clic

Nota:

Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

100% satisfacción garantizada: su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o la instalación, háganos saber que trabajaremos con usted para resolver los problemas. El tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, la devolución. período es de 30 días / 24 horas buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestra solicitud más alta.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTLMYDD
Número de modelo1144
Peso del producto4,54 g
MaterialMadera