Gucci
  |  
Divisas:


RONG Perro De Mascota Electrónico: Juguetes De Peluche Realistas / Inteligentes, Pueden Cantar / Caminar / Imitar Los Ladridos De Perros, Una Variedad De Estilos,G ClCSrUlyii

€129.05  €43.13
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: ClCSrUlyii
  • 514 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SEGURIDAD DE LOS MATERIALES: hechos de telas y plásticos de alta calidad, los plásticos ecológicos cumplen con las normas europeas EN-71. Seguro y saludable. Asegúrese de que cada juguete sea seguro. Y el perro no perderá pelo.
  • VERSÁTIL: puede cantar (canciones chinas o en inglés), caminar, mover la cola, ladrar.
  • JUGUETES INTELIGENTES ELÉCTRICOS: use una batería AA de 3 *. La ropa del perro se puede quitar y limpiar.
  • EL MEJOR REGALO DE JUGUETE: lindos cachorros de peluche pueden caminar, aullar, asentir, como un verdadero cachorro. Este perro interactivo puede responder a tu voz y tacto. Es el mejor regalo para los niños, y es posible que los niños salgan con sus mascotas.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN: Creemos absolutamente que no se arrepentirá de su elección y que comprará con confianza. Nuestros productos pueden ser reemplazados dentro de los 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:G

Querido hombre / mujer:
¿Estás buscando un juguete que le guste mucho a tu bebé?
¿Quiere darle un juguete a su hijo y le preocupa que el juguete no sea seguro?
Tranquilizados, nuestros juguetes definitivamente harán que a tu bebé le guste. Y definitivamente hecho de materiales seguros.

Caracteristicas:
Tamaño: 28 * 18 * 24cm / 11.1 * 7.08 * 9.44 pulgadas (puede tener error de 1-3 cm) Longitud de la cuerda de tracción: 110 cm / 43.3 pulgadas
Cuando enciendes el perro electrónico, tocará música, paseará, cantará y bailará.
El regalo perfecto para los niños, es muy fácil de operar con el controlador.
Un juguete muy interesante que es más bonito y real que las imágenes reales. Los resultados de la simulación son particularmente buenos. Puedes llevar al perro a pasear y él caminará solo.

Nota:
1. Nuestros productos son de buena calidad, pero pueden haber sido destruidos accidentalmente durante el transporte. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y nos comprometemos a responderle lo antes posible dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio. Creo que nuestra respuesta definitivamente le satisfará.



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
ColorG