BUSCAMOS DISTRIBUIDORES DE COSMETICA

Rafirmante Facial y Cuello

 Elia Moon

 

 

 

Tamaños profesional y venta publico
PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES TEL 96.336.41.49

 
La piel es un órgano muy elástico, moldeable a las diferentes situaciones que le somete el cuerpo humano. De ahí la importancia de mantener su elasticidad con una buena hidratación y nutrición.No obstante hay situaciones en las que la elasticidad de la piel va más allá de sus posibilidades y entonces pierde firmeza
 

 La innovadora fórmula y especial combinación de elementos naturales de la

CREMA REAFIRMANTE FACIAL Y CUELLO, estimulan la renovación celular, ayudando a conseguir un nivel óptimo de nutrición, reafirmando y elastizando de forma muy eficaz las zonas tratadas (cara y cuello).Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles.
 

 

 

*Cola de Caballo

 

 

 

 

La elastina es una ancha molécula en forma de resorte responsable de la elasticidad de la piel se va alterando con la edad. Para uso cosmetológico, se fracciona e hidroliza en péptidos de elastina que consiguen franquear la barrera cutánea. Las moléculas más grandes quedan en la superficie de la piel y tienen un efecto hidratante comparable al del colágeno

  *EXTRACTO DE VID ROJA

 Los bioflavonoides de la uva roja son antioxidantes que impiden el daño de los radicales libres


*La vitamina E,


es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo que previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. La aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan al a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. Este también provee una protecciones natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos. 


MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema una o dos veces al día en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. En tratamientos en cabina, la esteticista dará un masaje reafirmante hasta que la crema sea absorbida, insistiendo en las zonas donde la flaccidez sea más notoria.

 
Formatos 80, 200 ,500 y 1000 ml


Buscamos distribuidores para zonas libres

 

 

 

Tel. 96.336.41.49

 

 

 

Con Cola de caballo, Elastina, Extracto de vid roja
y Vitamina

PROPIEDADES:
Diurética y remineralizarte, contribuye al mantenimientodel colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tantola elasticidad de los tejidos como las defensas inespecíficas del organismo.Astringente, hemostática por vasoconstricción local, depurativa ycicatrizante.

 



* La Elastina
ARTESANO PERFUMISTA  |  artesanoperfumista@yahoo.es