Gucci
  |  
Divisas:



Plato de silicona Sucker Bowl Cuchara antideslizante antideslizante Bebé Niño Integrado Complemento de silicona Plato de rejilla Juego de cubiertos para bebés Para niños pequeños Bebés Niños B07PZKT58C

€66.39  €27.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PZKT58C
  • 731 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Nuestros manteles individuales para bebés están hechos con 100% de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, no tóxico. Para la seguridad de los niños, no utilizamos ningún producto químico ni impresión en nuestro mantel para bebés.
  • ❤ Los niños de todas las edades aman los colores brillantes y alegres, hacen que la comida sea divertida.
  • ❤ Alimentación más fácil: el borde sobresaliente bloquea efectivamente el flujo de alimentos y los desbordamientos, alimentos completamente presentes en la placa.
  • ❤ Limpiador y más saludable: nuestro mantel de silicona es fácil de limpiar con agua tibia y jabón o en el lavaplatos.
  • ❤ Duradero: la silicona de grado alimenticio es resistente a los golpes, ¡puede soportar a los niños pequeños!


Descripción del producto

Color:Red

Maravilloso, práctico y elegante mantelito, viene con mantel de silicona para bebé duradero y portátil, juego de tenedor y cuchara, perfecto para comer y viajar.
Una cosa que seguramente requiere mucho tiempo es tener que limpiar después de su niño cuando llega la hora de la comida. ¡Con nuestro tazón de succión dividido puede despedirse de las comidas sucias!
Es fácil de usar y excelente antideslizante con auto aspiración. Sensación cómoda, a prueba de polvo, fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
Ponga fin a los tiempos de comida desordenados y libere más tiempo para disfrutar con sus hijos con nuestro mantelito y el tazón de succión seccional.
Paquete incluido:
1 x mantel de bebé
1 x Baby Bowl
1 juego de tenedor y cuchara para bebé
Notas:
Abra el empaque por primera vez, puede ser silicona más concentrada, use un horno de microondas o lavavajillas después de la limpieza en uso.
Recuerde desinfectar antes de usar. Siempre use este producto bajo la supervisión de un adulto. Siempre revise la temperatura de los alimentos antes de servir. Revise todas las partes cuidadosamente antes de cada uso.



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaXin Yu Yue Firm
ColorRed
Peso del producto4,54 g