Gucci
  |  
Divisas:


MLXG Waffle Algodón Gruesas Paño De Terry Albornoz, Unisex Pero Las Mujeres Absorbente Delgada Bata, Suave Respirable Piel-amistosa Ropa spdmnAdbzP

€57.92  €24.28
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: spdmnAdbzP
  • 743 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alta Calidad, Genuino, Acogedor Y Suave Material-este Traje De Baño Está Hecho De Cien Algodón De Rizo Por Ciento Dentro De. Tiene El Acabado De Terciopelo De fuera. Este Algodón Es Muy Suave Y absorbente. Es Muy Cómoda Y Acogedor tela. Usted Puede Usarlo En Cualquier Momento O Todo El día. Es Agradable A La piel. No Crea Cualquier Irritación De La piel. No Sufres De Problemas De piel.
  • Traje Con Estilo Y Funcional - Es Un Impresionante Manto amplio. Este Es Un Excelente Albornoz Que Puede Usarse En Días De Frío invierno. Usted Puede Usar Después De Recibir Una Ducha O Salir De La piscina. Este Traje De Baño Le Proporciona Calor adicional. Si Usted Está Pensando Que Es Sólo Un Traje De Baño Y No Quiere Ser Elegante. Pero Este Traje De Baño Es Muy Elegante.Y Se Mira Muy atractivo.
  • Algodón
  • Comodidad y confort, está equipado con dos bolsillos para la comodidad adicional. Puede mantener las manos en el cada lado del bolsillo de. Puede llevar otras cosas como control remoto, Y otros artículos útiles. Los hombres también tienen derecho a llevar comodidad y confort. Estas dos características están equipadas en este traje de baño. En estos dos bolsillos laterales, Cosas sus pertenencias tanto como usted desea. Hay un montón de espacio en los bolsillos.
  • Mantiene el calor interior del cuerpo - este traje de baño viene con correa y bucles. Le permite mantener el calor del cuerpo dentro de. Este es el mejor traje de baño como no perder el calor del cuerpo. Hacen alarde de su estilo de. Haz que tus amigos celosos de ti mismo. También puede utilizar este traje de baño para regalo de tus amigos.
  • Textiles de confianza in - creemos en todos nuestros productos.Independientemente de su edad usted puede obtener mucho de albornoz y podemos ayudarle a encontrar el tamaño correcto y el estilo.


Descripción del producto

Felpa De Algodón Albornoz Calidad Genuina 100%

Este Albornoz Está Fabricado Con Tela De Algodón De Calidad Genuina Dentro De. Y El Acabado De Fuera Terciopelo.
La Característica Más Llamativa De Este Traje De Baño Es Que Es Suave Y Un Excelente Absorbente.ofrece Calidez, Comodidad Y Estilo Durante La Noche O Día.
Es Muy Durable Que Se Puede Usar En El Día A Día

Le Proporciona Calidez En Esa Noches De Invierno O Refrigerador.
Si Usted Tiene Sobre El Cabello Mojado O Húmedo Cuerpo Get Cubra Dentro De Este Traje De Baño.
Siente La Calidez Y Confort En Su Interior Después De Un Baño Caliente De La Ducha En Una Bañera.
Entrar En Este Traje De Baño Con Estilo Después De Una Piscina O Bañera Caliente.
Hay Dos Bolsillos A Cada Lado De La Bata De Baño Usted Puede Mantener Sus Manos Caliente Poniéndolos En Estos Bolsillos. También Puede Guardar Sus Cosas Personales Y Esencial Dentro De Estos Bolsillos. Este Traje De Baño Los Paquetes De Su Cuerpo Y No Permite El Calor Se Escape De Dentro El Traje De Baño.
Longitud: Sección Larga
Género Aplicable: Niña/Masculino
Longitud De La Manga: Manga Larga
Grueso: Gruesas
Nombre De La Tela: Waffle/Paño De Terry
Composición Principal De La Tela: 100% Algodón
Tamaño:
M:Adecuado Para La Altura 155-165cm Peso Inferior A 50kg
L: Longitud 110cm, Pecho 110cm - Hombro 45cm - Longitud De La Manga 51cm Apto Para Altura 155-170cm
XL: Longitud 120cm, Pecho 120cm - Hombro 47cm - Longitud De La Manga 55cm Apto Para Altura 165-185cm
XXL:Adecuado Para La Altura 185-195cm Peso 80-110kg
Su Satisfacción Es Garantizada.encanta Su Traje Elegante O Su devolución.