Gucci
  |  
Divisas:



Las Mamas de Silicona Formas realistas Senos Falsos Senos Artificiales para Crossdresser mastectomía transexual de Pecho Espalda Cremallera D/E/F/G/H Cup,M uPCtkXeL2S

€280.30  €93.85
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: uPCtkXeL2S
  • 824 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El pecho de silicona es un diseño integrado con un material blando. Nuestros productos están fabricados con silicona médica de alta calidad. La flexibilidad del producto es de hasta el 200%. La cremallera trasera está diseñada para ajustarse al cuerpo. Experimentarás el tacto de la piel de una mujer, suave y elástica.
  • Ampliamente utilizado en hombres vestidos como mujeres y fiestas de vestir, travestis, transexuales, travestis, jugadores de disfraces, enseñanza, pintura, accesorios de fotografía, etc.
  • Silicona médica de alta calidad, 100% inodoro, no tóxico..
  • El diseño de media longitud refleja la curva en forma de S, ocultando la grasa de la cintura y creando el cuerpo perfecto..
  • Tamaño del producto: S (d taza): adecuado para busto 80-92 cm peso: 3400 g; M (e/f taza): adecuado para busto 84-92 cm, peso 4020 g; L (taza G/H): adecuado para busto 92-98 cm, peso 5200 G; (tabla de tamaño de referencia de tamaño de detalle)


Descripción del producto

Tamaño:Medium

Material: gel de sílice líquido
Tamaño:
S (Copa d): adecuado para busto 80-92 cm peso: 3400 g, longitud: 64cm;
M (e/f taza): adecuado para busto 84-92 cm, peso 4020 g, longitud: 64cm;
L (G/H taza): adecuado para busto 92-98 cm, peso 5200 G, longitud: 65cm;
Recuerde leer las instrucciones cuidadosamente antes de usar.

Normalmente, puede haber una desviación de 1-2cm para los productos de silicona de medición manual.

Este producto es fácil de teñir. Por lo tanto, no use ropa descolorida o joyas. El teñido artificial no es reembolsable.
Es mejor llevarlo desnudo. Esparcir el polvo de talco uniformemente en el cuerpo antes de usar el producto.

Manténgase alejado de objetos afilados. Para evitar rayar el producto · Por favor, Manténgase alejado de fuentes de incendios. Los productos de silicona son inflamables y no deben estar cerca de fuentes de fuego.

Evitar la violencia. aunque los productos de silicona son flexibles, por favor no tire violentamente durante el uso. la violencia excesiva puede desgarrar y dañar el producto.

Dado que este producto es ropa interior, no utilice productos corrosivos para fregar. Es mejor limpiarlo con jabón suave, agua tibia y secarlo con una toalla suavemente.

El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes



Información de producto

Tamaño: Medium Detalles técnicos
MarcaDanNN
Número de modelo996-183-324