Gucci
  |  
Divisas:

Gawe Dhlm masajeador de clítoris Tiene 10 Tipos de Modos de vibración(19.9 cm) | Vibrador Doble 100% Impermeable de la vibración de Las Mujeres y masajeador del clítoris, Rojo B07MV8DQWP

€86.01  €31.63
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MV8DQWP
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con este bastón de masaje, puedes tocar 10 ritmos de vibración diferentes y diferentes intensidades: encuentra tu configuración favorita. ¡Valdrá la pena!
  • Perfecto para masajear el cuello, la espalda, las piernas, los hombros, las caderas, las articulaciones y muchas otras áreas problemáticas.
  • El diseño del sistema de doble motor, que crea una sinergia de fuertes sensaciones de vibración, le permite disfrutar más de la diversión, pero no se preocupe, es menos de 40 dB de ruido y susurro, le permite disfrutar de su tiempo
  • Material saludable con USB recargable: Hecho de silicona médica de alta calidad, libre de toxinas y sin olor químico terrible, ultra suave y flexible, cuenta con certificación CE, FDA y ROHS. Y ecológico,
  • Respete su privacidad: enviaremos todas sus parcelas discretamente para proteger su privacidad


Descripción del producto

Color:Rouge

Inalámbrico para un juego flexible

¡Esta varita mágica es completamente inalámbrica! Siéntase libre de explorar toda su casa o encontrar un lugar al aire libre cómodo con este masajista!

¡Llévate esta varita de masaje de vacaciones para relajarte en tu habitación de hotel! - ¡Tu piel sensible es inmune a la irritación! ¡La cabeza de silicona de alta calidad está completamente libre de ftalatos!



Impermeable

Este producto es resistente al agua, por lo que puedes lavarlo fácilmente, pero no lo mantengas en agua durante mucho tiempo y deja que se seque completamente después de cada uso.



10 modos de vibración para un placer personalizado

Con 10 potentes marchas y 10 fuertes patrones de vibración para elegir, puedes personalizar tu diversión para la estimulación explosiva de la cabeza: encuentra tu configuración favorita, ¡valdrá la pena!



Regalo perfecto para sus seres queridos

Su cumpleaños se acerca y todavía no tienes idea de lo que le estás ofreciendo. Bueno, no busques más, el masajista de Paloqueth la hará sonreír todo el día. Ella te amará más que nunca.



¡No lo use al cargar!

Por favor, manténgalo fuera del alcance de los niños!

Si tiene alguna inquietud, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento onliynihtaier199@outlook.com. Estamos siempre disponibles, y vamos a resolver el problema dentro de dos días hábiles