Gucci
  |  
Divisas:



Deconovo Cortinas para Ventana de Salón Dormitorio y Cocina Diseño de Triángulo con Ojales 2 Piezas 117 x 229 cm Azul B07FKJRB9B

€63.78  €22.62
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FKJRB9B
  • 841 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano o máquina en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.


Descripción del producto

Tamaño:117 x 229 cm | Color:Azul

Deconovo Cortinass Modernas

El hogar es un paraíso de descanso. Decir adiós al aburrido color de la casa hace que la vida cálida y ternura. El encanto distinguido trae una atmósfera inteligente y perfecta calidad de vida. Las cortinas Deconovo ofrecen un aspecto moderno y vivaz y son perfectas para la casa. Sus diseños únicos y la variedad de colores disponibles los hacen perfectos para cualquier habitación de la casa.

Ancho: para conseguir el mejor efecto estético de la cortina, se recomienda que el ancho de la cortina es 1.5-2 veces que el de la ventana. Por ejemplo, si el ancho de su ventana es de 2 metros, debería usted comprar una cortina que mide 3-4 metros de ancho. Altura: primero medir la altura de la barra de cortina al suelo, y substraer 5-10 cm, luego podemos saber la altura más adecuada para la cortina. Por ejemplo, si la barra de cortina está a distancia de 2 metros al suelo, se recomienda que usted compre la cortina de 1.9-1.95 metros de altura.

La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.

También son fáciles de mantener y limpiar.

Se puede elegir entre diferentes tipos de diseños y longitudes de cortinas para ofrecer el mejor para su hogar visitando nuestro tienda.

Nuestras fotos de productos son reales y fotografiadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias de la pantalla del ordenador, puede haber variaciones de los colores entre el producto real y su pantalla.



Información de producto

Tamaño: 117 x 229 cm|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaDeconovo
Número de modeloUKCT2423D-3
ColorAzul
Peso del producto1,57 Kg
Dimensiones del paquete40 x 26 x 5,5 cm
MaterialPlástico