Gucci
  |  
Divisas:



Barandilla LXJ Barandilla, barandilla de Seguridad de baño Antigua, manija Antideslizante de Acero Inoxidable para discapacitados, barandilla del Pasillo de la Escalera sin barreras B07P114X4S

€112.96  €56.57
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07P114X4S
  • 685 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Excelente seguridad, preocupado de que su anciano y su hijo se caigan o resbalen solos en el baño. ¡Este pasamanos es de gran ayuda para ellos!
  • * Este reposabrazos no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Los reposabrazos de baño, que ahorran espacio, se pueden instalar en cualquier lugar del baño, la cocina, la lavandería o en el hogar donde se requieren rieles de seguridad.
  • * Todo el acero inoxidable 304, sin plomo, ecológico, la mejor opción para accesorios de baño. Cree un entorno doméstico saludable, higiénico y ecológico para usted.
  • * Tubo interior de acero inoxidable con soporte de nylon súper antibacteriano, larga vida, seguro y seguro. El nailon es respetuoso con el medio ambiente, anti-envejecimiento, no se desvanece, es resistente al desgaste, es resistente al fuego, etc. Es un material de reposabrazos muy adecuado.
  • * Diseño fácil de usar, nylon con diseño antideslizante, partículas elevadas antideslizantes, refuerza la resistencia antideslizante, le brinda un agarre cómodo


Descripción del producto

Tamaño:500mm | Color:Amarillo

El tiempo de llegada de la logística es de 25-35 días. Si llega el tiempo de entrega y el producto no ha sido entregado, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nombre del producto: Barandilla
Material: acero inoxidable 304 + nylon antibacteriano
Tratamiento superficial: luz de acero inoxidable + nylon antideslizante
Método de instalación: instalación de perforación de 8mm
Ámbito de aplicación: instalaciones sin barreras para hospitales, residencias de ancianos, aeropuertos, estadios y baños.
Diámetro: 3,5 cm
Pasos de instalación: 1. Coloque los reposabrazos donde se deben instalar y ajuste el tamaño de instalación adecuado de acuerdo con los hábitos de uso del usuario.
2. Use un marcador para dibujar un orificio en el orificio de montaje. Se recomienda hacer un orificio primero.
3. Utilice el taladro manual para hacer el agujero del perno M8 en el orificio de montaje en el círculo (la broca con M8 en el taladro manual). La profundidad del orificio es de 60 mm.
4. Coloque el perno de expansión de nylon en el orificio, instale la barandilla con pernos de acero inoxidable, ajuste la dirección de la barandilla después de apretar el perno, y verifique si el tamaño es el adecuado. Después de ajustar, marque los otros orificios de los pernos con un marcador y golpee el círculo. Siguiente producto
5. Use el taladro eléctrico para colocar el orificio de montaje en el círculo y colocarlo en el perno de expansión de nylon. Después de volver a instalar el reposabrazos, verifique que el tornillo esté apretado. Finalice la instalación de este producto.
Debido a la diferencia en las herramientas de medición y los ángulos, puede ocurrir un error de 1-2 mm.



Información de producto

Tamaño: 500mm|Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaLXJYMX
Número de modeloLXJYMX
ColorAmarillo
Peso del producto4,54 g