Gucci
  |  
Divisas:



ABS Hard Shell para llevar en la mano de la maleta del equipaje de mano con la cerradura de combinación de 3 dígitos aprobada por la TSA incorporada,maleta con compartimiento para computadora portátil B07L9L1P1G

€249.53  €104.02
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07L9L1P1G
  • 532 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅Shell La cubierta de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. Una bolsa de mano de calidad con una buena funcionalidad hace que este sea un ideal.
  • ✅Tr Carro telescópico liviano con estilo - Con un asa retráctil ajustable en altura, no hay necesidad de estirar la espalda; e incluso puede colocar bolsas pequeñas y artículos esenciales en la parte superior. Barra de engrosamiento de aleación, no fácil de romper y deformar, duradera.
  • ✅Wh Ruedas giratorias multidireccionales: esta elegante caja de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, que brindan una capacidad de maniobra de 360 ​​grados y permiten que la maleta se desplace cómodamente a su lado, eliminando la tensión de empujar o remolcar. bolsa de cabina.
  • ✅Porque su equipaje de mano vale la pena protegerlo: con la cerradura de combinación de 3 dígitos incluida, puede asegurarse de que sus objetos de valor estén seguros. Ya sea que esté en un viaje de negocios o se vaya de vacaciones, sabemos que su equipaje es muy valioso para usted.
  • ✅ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INDIVIDUAL - Facilite el embalaje de la ropa con el forro interior totalmente forrado completo con bolsillos organizativos de uso múltiple. El interior cuenta con cinturones elásticos en un lado y compartimento con cremallera en el otro lado, perfecto para corbatas, ropa interior, calcetines y otros accesorios.


Descripción del producto

Color:White

Información importante:

Las medidas de la maleta (el tamaño aprobado por la IATA) y están aprobadas para la gran mayoría de las principales aerolíneas del mundo, que incluyen:

Ryanair
easyJet
British Airways
Flybe
noruego
turco
Virgin Atlantic

- Construcción innovadora super liviana.
- Nombre: Maleta con ruedas de material de ABS + PC.
- Material: material principal: ABS + material de la PC; barra de acoplamiento: barras de unión de aleación de aluminio grueso
- Tamaño del equipaje de mano en la cabina: 42 * 25 * 43 cm (20 pulg.)
- Peso del paquete: 3.5kg
- Color: Negro, Azul, Blanco, Rosado, Champán, Oro rosa, Gris plateado, Violeta lavanda, Verde menta
- Cerradura: bloqueo de código aduanero de tres cuerpos
- Rodillo: lanzador silencioso de 360 grados.
- Usos: escuela, viajes, viaje de negocios, ir al extranjero.
- Las cuatro ruedas giratorias brindan un movimiento sin problemas de 360 grados, mientras que la manija de agarre retráctil de doble tubo (accionada a través de un botón de presión) permite un transporte simple y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.
- Las cremalleras robustas, lisas y gruesas en el cuerpo principal facilitan la apertura y el cierre de la caja, y cada caja incluye un candado de combinación de 3 dígitos para mayor seguridad.
- El interior cuenta con correas de empaque y un separador interno con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el tránsito.



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaFlight Case
ColorWhite
Peso del producto3,5 Kg