Gucci
  |  
Divisas:



40 Minutos Tiempo de Vuelo RC Drone, H68 FPV Quadcopter con cámara 720P HD Vídeo en Vivo Transmisión en Tiempo Real Modo sin Cabeza Altitud Sostener helicóptero 2 baterías - Negro EjXYEBDZJA

€154.99  €61.75
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: EjXYEBDZJA
  • 849 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 40 minutos de doble promedio de tiempo de vuelo con este drone: vienen con 2 baterías de drones con capacidad de 1800 mAh, alrededor de 20 minutos de tiempo de vuelo para 1 batería en condiciones ópticas. Su tiempo de vuelo se prolongará hasta 40 minutos. El tiempo suficiente para captar el esplendor de la naturaleza
  • Cámara de 45 grados de ajuste HD 720P y control de APLICACIÓN WIFI: la cámara se puede ajustar entre 0 y 45 grados para obtener una visión más amplia y una imagen más nítida. El amortiguador de impactos entre el ensamblaje y el avión no tripulado ayuda a reducir el efecto de la vibración, lo que permite obtener imágenes nítidas. Tanto la imagen como los videos pueden transmitirse en tiempo real a la pantalla de los teléfonos inteligentes que ofrece una experiencia FPV.
  • Modo de retención de altitud y modo sin cabeza: gracias a su rendimiento antivibración con la función de retención de altitud mediante un barómetro, la cámara del dron puede tomar imágenes claras y nítidas y videos. Los archivos de aviones no tripulados relativos a sus direcciones en modo sin cabeza, alivian la preocupación de perder direcciones. El modo sin cabeza y la retención de altitud para una operación más fácil, no tendrá que preocuparse por la orientación y fuera de control, lo que hace
  • Giros y rollos en 3D: su rotación en 360 grados agrega un toque de emoción al volar. Giroscopio de seis ejes: el giro giratorio de seis ejes ayuda a estabilizar el avión no tripulado cuando está volando, además del sistema de control remoto de 2.4G para un vuelo suave y sensible.
  • Luz de navegación nocturna luminosa: la luz de noche luminosa recorre el drone por la noche, iluminando el camino por delante para el vuelo. ese es el regalo perfecto


Descripción del producto

Color:Negro

40MINS Flight Time Drone, H68 RC Drone con cámara HD 720P Vídeo en vivo FPV Quadcopter con modo sin cabeza, helicóptero de retención de altitud con 2 baterías (20 minutos + 20 minutos)
- Con 2 baterías de mayor capacidad de 1800 mAh para un tiempo de reproducción más largo, tiempo de vuelo de hasta 40 minutos.
- Con la función Altitude Hold Mode proporciona un vuelo estable.
- Con la función Wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la cámara del teléfono.
- Con una cámara 720P HD ajustable de 45 grados, la cámara se puede ajustar entre 0 y 45 para obtener una visión más amplia e imágenes más nítidas.
- Con el modo sin cabeza, solucionando completamente los problemas de "Pérdida de orientación".
- Estabilidad fuerte del giroscopio de 6 ejes, implementa fácilmente varios movimientos de vuelo, resistencia al viento más fuerte, más fácil de controlar.

Especificacion
Nombre del artículo: H68
Batería Quadcopter: 3.7V 1800mAh Batería de litio (incluida)
Batería del transmisor: 4 x batería AA (NO incluidas)
Tiempo de vuelo: aproximadamente 20 minutos * 2 = 40mins (después de que la batería se haya cargado por completo)
Tiempo de carga: unos 160 minutos
Distancia de control: unos 100m / 328ft
FPV: WiFi
Cámara: 720p
Tamaño de Quadcopter: 32.5 x 32.5 x 11 CM / 12.8 * 12.8 * 4.3 EN
Peso Quadcopter: 152.7 g / 0.34 lb

Lo que obtienes
H68 Drone * 1
Control Remoto * 1
Cámara 720P * 1
Cámara Anti-Shake Table * 1
Batería 3.7V 1800mAh * 2
Hélice Extra * 4
Protectores de hélice extra * 6
Tren de aterrizaje extra * 4
Soporte para teléfono * 1
Cable de carga USB * 1



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
Peso del producto844 g
Dimensiones del producto32,5 x 32,5 x 11 cm
Pilas:1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBlack