Gucci
  |  
Divisas:


3ª equipación Réplica - Real Betis Balompié 2018/2019 - Kappa Kombat Replica Third - Niño 6 años B07HSCJVK2

€66.60  €33.24
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HSCJVK2
  • 820 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Camiseta de la 3ª equipación del Real Betis Balompié
  • Diseñada en homenaje a la ciudad de Sevilla
  • Temporada 18/19


Descripción del producto

Tamaño:6Y | Color:verde flash

Camiseta de la 3ª equipación del Real betis balompié 2018/2019 diseñada en homenaje a la ciudad de sevilla. Con esta camiseta estarás mostrando tu lealtad incondicional por el betis.



Más información del producto

Tercera Equipación Replica 2018/2019

La camiseta Kombat Replica de la 3ª equipación del Real Betis Balompié 2018/2019, diseñada en homenaje a la ciudad de Sevilla.

Con esta camiseta estarás mostrando tu lealtad incondicional por el Betis. Esta camiseta se adapta a tu cuerpo para darte una mayor libertad de movimiento.

  • Tecnología : Kombat - un poliéster transpirable y absorbente para mantenerse fresco y evitar el sudor de la piel.
  • Tejido : 100% poliéster

La tecnología KOMBAT

Los andaluces visten la camiseta Third Kombat, diseñada con la tecnología Kombat y que se inspira en la primera camiseta desarrollada por Kappa para el Betis la temporada 1995-1996.

La tecnología Kombat permite lograr un tejido ultraligero, con costuras de nylon elástico para dar más elasticidad, transpirabilidad y comodidad al producto.

La protección Hydroway garantiza la transpirabilidad de la camiseta con una fácil eliminación del calor corporal y un enfriamiento eficaz.

La marca Kappa

Desde 2009, la licencia de Kappa España está en manos del holding Sport Finance, especialista en la distribución de marcas deportivas en Europa. Hoy en día, Kappa es un socio importante del deporte en España (fútbol, rugby, balonmano, baloncesto), y equipa numerosos clubes profesionales como el Real Betis Balompié, el Córdoba CF, el Extremadura UD y el Ademar León

Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié es un Club fundado en 1907 que cuenta con una numerosísima afición, con más de 52.000 abonados y más de 400 peñas en todo el mundo. Su recinto, el Estadio Benito Villamarín, es la cuarta instalación futbolística de España. Es uno de los clubes principales e históricos de LaLiga, la mejor competición nacional del mundo. La próxima temporada disputa la UEFA Europa League esta temporada