Gucci
  |  
Divisas:



2 Pares Pack Hombre Runderwear Correr, Rugby, Fútbol, Hockey Apoyo Cortos - Chica B00F0NYAAS

€82.76  €27.67
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00F0NYAAS
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MAXIMO CONFORT – Nuestra tecnología patentada “360° Seamless Technology” corta y teje el material con un único movimiento circular, dejando al contacto con la piel una sola pieza de tejido anatómico, sin costuras o dobladillos incomodos que puedan frotar e irritar a la misma. No se arruga, no se dobla, no se sube, siempre en su sitio.
  • HECHOS POR CORREDORES PARA CORREDORES – Nuestros Calzoncillos son ganadores de muchos premios. Diseñados y realizados para proporcionar la máxima comodidad y soporte.
  • TECNOLOGIA BREEZEFIT – La combinación ingeniosa de material y corte está diseñada ergonómicamente para la biomecánica de los corredores, ciclistas y deportistas en general, para moverse al ritmo de su cuerpo.
  • TECNOLOGIA BREEZELITE Y BREEZECONTROL – material ultra ligero que contiene 92% poliamida y 8% elastano, diseñado para absorber y dispersar la humedad de la piel, manteniéndote seco. El BreezeControl favorece la regulación de la temperatura corporal.
  • RESISTENTES, HECHOS PARA DURAR – Cómodos para ser usados por deportistas y/o como ropa interior durante el día debajo de cualquier tipo de ropa. Se pueden lavar en lavadora a 40°.


Descripción del producto

CALZONCILLOS DEPORTIVOS PARA HOMBRE RUNDERWEAR HECHOS POR CORREDORES PARA CORREDORES Los calzoncillos deportivos Runderwear para hombres son fabricados con nuestra tecnología patentada '360° Seamless Technology'. La tela es cortada y tejida con un único movimiento circular, dejando al contacto con la piel una sola pieza de tejido anatómico, sin costuras o dobladillos incomodos que puedan frotar e irritar la misma. Diseñados y realizados para proporcionar la máxima comodidad y soporte. No se arruga, no se dobla, no se sube, siempre en su sitio. BreezeFit La combinación ingeniosa de material y corte está diseñada ergonómicamente para la biomecánica de los corredores, ciclistas y deportistas en general, moviéndose al ritmo de su cuerpo. BreezeLite Material ultra ligero que contiene 92% poliamida y 8% elastano, diseñado para absorber y dispersar la humedad de la piel, manteniéndote seco. BreezeControl Esta tecnología favorece la regulación de la temperatura corporal. En lavadora a 40°.