Gucci
  |  
Divisas:



15,6 Pulgadas Mochila portátil al Aire Libre, Mochila de Negocios Resistente al Agua con Puerto de Cargador USB para Viajar Escuela de Senderismo,Gray B07P8Q2F2K

€72.58  €29.13
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07P8Q2F2K
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Organizado y espacioso: mochila para portátil de 15.6 pulgadas, diseño con muchos bolsillos independientes, compartimento de almacenamiento múltiple para accesorios adicionales, con bolsillo trasero con cremallera antirrobo. El compartimiento bien acolchado del ordenador portátil de esta mochila del ordenador portátil del recorrido, cabe la mayoría del ordenador portátil de 13, 14, 15, 15,6 pulgadas de la pulgada, como el MacBook/ASUS/Lenovo/Sony/Samsung y así sucesivamente. Variedad de bolsillo
  • Tamaño: 18.89 ' ' H x 10,62 ' ' L x 5.12 ' ' W (48 cm * 27 cm * 13 cm). El peso es 1.05 KG..
  • PUERTO USB-Conecte su propio Banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego conecte su cable de carga en el puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico. Usted puede fácilmente y convenientemente cargar su teléfono sin abrir la mochila. (Tenga en cuenta que debe preparar su propio Banco de energía.). .
  • Durable: material de tela Oxford resistente al agua de calidad superior, resistente al desgaste, lágrima resistente y uniforme hilo de coser para asegurar la mochila portátil aparecen más grados. 2-Way de alta calidad de doble cremallera es duradera durabilidad..
  • Cómodo: trasera ergonómica superior de la ventilación tridimensional en forma de S de esta mochila de la computadora, ayuda para la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y correas, alivia el estrés de su hombro, y mantiene fresco durante mucho tiempo continuar.


Descripción del producto

Color:Gray

Características

Las correas laterales y de hombro tienen un acolchado de malla transpirable que ofrece una gran comodidad amortiguada.
Hecho de tela duradera respetuosa del medio ambiente del paño de Oxford del agua pero el agua pudo absorber de la costura si la expone durante mucho tiempo en la lluvia/el agua.

El USB externo con el cable de carga incorporado ofrece la carga conveniente de sus dispositivos electrónicos habilitados del USB si en un viaje del negocio o del ocio.
Por favor, indique que necesita preparar su propio Banco de energía.

Incluye cremalleras metálicas, que es a prueba de robo y fiable, la protección de la cartera y otros artículos en el interior de la mochila y ofrece un espacio privado.

Esta mochila portátil es ideal para personas de todas las edades, especialmente para viajes de negocios o de placer, aquellos al aire libre y estudiantes universitarios.

Especificaciones

Género aplicable: masculino
Material: paño de Oxford
Textura del forro: poliéster
Tamaño: 48 cm * 27 cm * 13 cm
Peso: 1.05 kg
Color: azul, negro, gris, cuadrado
Paquete: 1 * mochila

Servicio post-venta

Si usted tiene cualesquiera problemas de calidad con nuestra mochila del ordenador portátil, éntrenos en contacto con por favor y lo resolveremos para usted a tiempo.



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaMochilas tipo casual
Número de modelo458-996-241
ColorGray